De acuerdo con la hipótesis de la Policía, el médico Apolinario Aparcana Yarazca habría caído ebrio junto a un balón de oxígeno.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público investigan la muerte del médico Apolinario Aparcana Yarazca en la provincia de Ferreñafe, región Lambayeque.
La víctima, de 58 años, fue hallada sin vida al interior de su clínica ubicada en la cuadra 1 de la calle Nicanor Carmona, a dos cuadras del parque principal de Ferreñafe.
Al respecto, el coronel Luis Pérez Rentería, jefe de la región policial Lambayeque, descartó que se trate de un asesinato.
"Inmediatamente la Policía vino aquí al lugar y, observando las cámaras que tenía aquí en su domicilio, vio que el médico había sufrido una caída. Vemos que unos balones de oxígeno también se han caído. Al parecer, al momento de sufrir la caída trata de cogerse de algo", indicó.
Te recomendamos
Médico fallecido habría estado bajo los efectos del alcohol
Personas cercanas al médico fallecido revelaron que había participado en un evento social y llegó ebrio a su local en horas de la madrugada. Posteriormente, al intentar bajar las escaleras, habría perdido el equilibrio y al caer recibió el golpe de un balón de oxígeno, lo que le ocasionó la muerte.
Se conoció que la víctima es natural de Ica y llegó a Ferreñafe en el año 1998, durante la emergencia por el Fenómeno El Niño.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en