Chiclayo: dos delincuentes son capturados tras asaltar a esposa e hija de mayor PNP

Los detenidos fueron puesto a disposición de la comisaría César Llatas para seguir con las diligencias correspondientesFuente: Andina/referencial

Dos delincuentes a bordo de una moto lineal asaltaron a la esposa e hija del mayor PNP Antonio Ramírez. La policía realizó una persecución, que incluyó balacera, para la detención y recuperación de las pertenencias.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

En Chiclayo, la esposa y la menor hija del comisario de Del Norte, el mayor PNP Antonio Ramírez, fueron asaltados por dos delincuentes a bordo de una moto lineal, que encañonaron a la niña para llevarse sus pertenencias.

Tras esto, se inició una rápida intervención policial y luego de un recorrido en el cual incluso se produjo una balacera por parte de los hampones, lograron capturar a los dos sujetos para recuperar las pertenencias.

Los detenidos son Carlos Villanueva Marín, de 28 años, Edinson Vásquez Reyes, de 31 años, y Gino Eugenio Pérez, 20 años. Todos ellos fueron puesto a disposición de la Comisaría Cesar Llatas Castro para seguir con las diligencias correspondientes.

Intervención en La Libertad

Tres hombres -identificados como Yover Alexander Sotelo Villanueva, José Carlos Alan Garcia Crespín y Eduar Cirilo Rafael Saavedra- fueron detenidos tras el desalojo de invasores que realizó la Policía Nacional al pie del cerro Bolongo, del distrito de Alto Trujillo, provincia de Trujillo, región La Libertad, informó el coronel Walter Gurreonero, jefe de la Región Policial Trujillo.

“Se ha desalojado a todas las personas, se ha recuperado todos estos materiales y se ha incinerado. Se han borrado todas las marcaciones que han hecho que separan de lote a lote, se ha podido coger a tres personas para identificación de los cuales una tiene requisitoria judicial, la otra persona está inmersa en el delito de receptación y la otra todavía en proceso de identificación”, declaró a RPP Noticias.

Alexander Sotelo cuenta con antecedentes por el delito de receptación, mientras que José Carlos García tiene una requisitoria por violencia familiar y sobre el tercero se viene investigando, detalló el personal policial.

Los tres hombres eran parte de los 200 invasores que habían tomado posesión de un área de cerca de 17 hectáreas que estaban debidamente lotizadas con líneas de cal.

Te recomendamos

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola