Iván Díaz Garrido estuvo secuestrado durante once días. Posteriormente, fue hallado con tres dedos de la mano cercenados y quemaduras en el rostro.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Luego de permanecer internado por seis días en una clínica local, el empresario trujillano Iván Díaz Garrido, de 57 años, fue dado de alta la noche del último miércoles.
Fuentes de Ampliación de Noticias Regional de RPP Noticias confirmaron que, a las 7.32 p.m., el empresario fue retirado por sus familiares de la clínica Sanna, ubicada en la urbanización California, de la ciudad de Trujillo, en la región La Libertad.
Asimismo, se conoció que, durante los días que estuvo internado, al empresario se le brindó una atención médica especial, además de practicarle intervenciones quirúrgicas, debido a las múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo, pues tenía tres dedos de las manos cercenados, cortes en la oreja y quemaduras en el rostro.
Te recomendamos
Empresario estuvo secuestrado por once días
Cabe precisar que Iván Díaz Garrido estuvo secuestrado durante once días y fue liberado la noche del jueves, 2 de noviembre, a un costado de la carretera de Laredo, en Trujillo. El empresario fue encontrado por la Policía Nacional y posteriormente, trasladado a una clínica.
Hasta el momento, ni los familiares ni la Policía han brindado mayores detalles.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en