El hombre iba a dejar un explosivo en el negocio de su familiar para exigirle dinero. También señaló ante las autoridades que estafaba con pagos falsos a través de aplicativos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional informó este lunes que detuvo a un hombre quien confesó que iba a dejar un explosivo en el negocio de su hermana para extorsionarla en Trujillo. El tipo iba a pedirle 500 soles a cambio de no seguir con estas acciones.
El coronel Victor Revoredo, jefe de la Brigada contra la Criminalidad Nacional y Extranjera, precisó que este hombre se llama Luis Alberto Angulo Crispín (24), quien fue intervenido en el distrito de Alto Trujillo. Además, indicó que el sujeto se justificó señalando que necesitaba dinero para atender a su pareja que está embarazada.
Angulo Crispín también confesó a las autoridades que estafaba a unas 30 personas en el distrito de Chao, en la provincia de Virú, con falsos pagos a través de aplicativos con capturas editadas que supuestamente evidenciaban transferencias bancarias.
La Policía Nacional investiga al sujeto por presuntamente pertenecer a una banda criminal dedicada a este delito. Asimismo, durante la revisión de su celular se hallaron fotografías donde posaba con armas de fuego.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en