En un megaoperativo, la Policía Nacional detuvo a cuatro personas que tenían el material bajo su poder en Trujillo, región La Libertad.
Agentes de las áreas de Trata y Fiscal de la División de Investigación Criminal (Divincri) incautaron 159 celulares y 4 tabletas, presuntamente adulterados y robados, en inmediaciones del Mercado La Hermelinda, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Durante un megaoperativo, los agentes policiales también detuvieron a dos personas que tenían el material bajo su poder. Se trata de Eduardo Herrera Tafur, de 48 años, y Lisnaldi Ramón Campos, un ciudadano extranjero de 43 años.
Además, en el Emporio Comercial Albarracín, conocido como ‘Tacorita’, se intervino a dos mujeres, presuntamente integrantes de la banda criminal ‘Las Tarjeteras de Tacora’, con 109 chips de teléfonos de diferentes empresas de telecomunicaciones, así como siete lectores biométricos.
Las detenidas fueron identificadas como Lidia Maria Peláez Magán, de 33 años, e Ivonne Ruth Tasson Cueva, de 60.
Tras las incautaciones, la Policía Nacional del Perú (PNP) investiga si los equipos y chips eran utilizados para casos de extorsión.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en