La Policía Nacional está tras la identificación y ubicación de la mujer, quien habría cometido el robo en su primer día de trabajo y, luego, desapareció.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que investiga a una empleada del hogar denunciada por dopar a una familia entera para robar sus pertenencias, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Una empresaria trujillana denunció el robo tras quedarse profundamente dormida, junto con su pareja y su hijo de tres años, por un lapso de dos horas; tras almorzar y tomar un jugo que la empleada preparó en su primer día de trabajo.
Al despertar, la empresaria notó que sus pertenencias de valor, entre joyas, dinero y hasta su anillo de compromiso, habían desaparecido. Según la denuncia policial de la víctima, el valor total de lo robado es de más de 40 mil soles.
Te recomendamos
Caso en investigación
Las cámaras de seguridad del edificio donde vive la familia, a las que tuvo acceso RPP, lograron captar parte del rostro de la mujer; sin embargo, llevaba un turbante en la cabeza para evitar ser registrada en imágenes.
La familia espera los resultados toxicológicos de las pruebas que se realizaron en Medicina Legal del Ministerio Público para conocer qué sustancia consumieron. Mientras que la Policía Nacional está tras la identificación y ubicación de la mujer.
La empresaria contó que la mujer, de 50 años, fue contratada sin entregar documentos, ya que se ganó la confianza de la familia. Primero se presentó como María Obregón, pero en la recepción del edificio se registró como Rosa Juárez, por lo que, para la Policía Nacional, sus identidades serían falsas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en