La Policía Nacional presume que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales en Trujillo.
Yener Edilberto Vargas Rabanal (32), presunto exintegrante de la banda criminal "La Jauría Nueva Era", murió acribillado este viernes en la cuadra 10 de la Av. Federico Villarreal, en Trujillo, región La Libertad.
La Policía Nacional sostuvo que el hombre recibió varios disparos por un sicario que llegó hasta un taller de autos donde la víctima esperaba por su vehículo.
Por el momento, se presume que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales en Trujillo. Con esta muerte, la cifra de homicidios en la región La Libertad se eleva a 127 casos en lo que va del año.
Atacan a otro exintegrante de banda criminal
El pasado 25 de mayo ocurrió un hecho similar. Un hombre de 44 años, quien sería exintegrante de la banda criminal ‘Los Pulpos del Brujo’, fue atacado a balazos a solo unas cuadras de un colegio de primaria en el distrito trujillano de El Porvenir.
Las cámaras de seguridad captaron el instante en que dos personas a bordo de una motocicleta persiguieron al sujeto y le dispararon a quemarropa, en la intersección de las calles Asencio Vergara y Baltazar Villalonga.
Los presuntos sicarios huyeron de la zona con dirección desconocida, mientras que la víctima quedó herida en el pavimento y luego trasladado a un hospital.
Otra vez, cambio de ministro del Interior
Solo nos queda esperar que el nuevo ministro sepa responder a la gravedad de nuestra situación y que el Estado cese de cederle ventaja a la delincuencia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en