La Policía Nacional informó que la medida es aplicada contra tres personas, entre ellos, uno de los presuntos cabecillas de la banda criminal 'Los Pulpos'.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Poder Judicial dictó prisión preventiva contra tres detenidos por el caso del secuestro de un joven de 26 años, a quien cercenaron algunos de sus dedos en la ciudad de Trujillo, región La Libertad, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
La medida aplica por 18 meses contra Roberto Graos Rodríguez, alias “Bolón”, uno de los presuntos cabecillas de la banda criminal 'Los Pulpos'; Jesus Carranza Rios, amigo de la víctima; y Tracy Miguel Sánchez.
Según la Policía Nacional, fue Carranza, amigo de la víctima, quien lo llevó con engaños a una discoteca para secuestrarlo. Días antes, Miguel Sánchez y Graos Rodríguez, junto con más personas, se reunió en un restaurante para organizar el acto ilícito.
Te recomendamos
Caso en investigación
Según la Policía Nacional, la banda criminal 'Los Pulpos' estuvo detrás de este caso. Asimismo, se reportó que hay otro implicado identificado como Jean Piero García Cipriano, quien aún es buscado por los agentes policiales.
En su momento, los presuntos autores del secuestro pidieron a la familia el pago del rescate por 10 millones de soles. Tras las detenciones, los secuestradores liberaron al joven en un descampado.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en