La víctima, un venezolano de 21 años, se encuentra internado en el Hospital Belén de Trujillo. Sus cómplices lo dejaron en el centro de salud y huyeron ante la presencia de la Policía Nacional.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un presunto extorsionador sufrió la amputación de su mano derecha tras detonar la dinamita que iba a arrojar en una vivienda, ubicada en el sector 1 de Wichanzao, en el distrito de La Esperanza, en la ciudad de Trujillo, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
La víctima ha sido identificada como Jeremy Jesús Lugarte, un joven de nacionalidad venezolana, de 21 años de edad, quien se encuentra internado en el Hospital Belén de Trujillo.
Según información policial, el joven estaba con otras dos personas, quienes previamente habían detonado un explosivo debajo de un automóvil, en una calle del sector dos de Wichanzao, en la región La Libertad.
Te recomendamos
Cómplices escaparon
Los cómplices del ataque extorsivo llevaron a Jeremy Lugarte al Hospital Belén, sin embargo, poco después, huyeron del centro de salud con la excusa de ir a comprar medicamentos, cuando se dieron cuenta de la presencia de la Policía Nacional.
Los agentes policiales estuvieron buscando a los presuntos extorsionadores en cada hospital de la ciudad. Por ahora, la víctima se encuentra con custodia de la Policía Nacional.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en