El alcalde de Casa Grande, Jhon Vargas Campos, dijo que delincuentes le exigen el pago de 50 000 soles para no atentar contra él ni su familia y que dejaron un sobre con cuatro balas en su vivienda.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Jhon Vargas Campos, alcalde del distrito de Casa Grande, en la provincia de Ascope (región La Libertad), denunció que continúa siendo víctima de un grupo de extorsionadores.
La autoridad edil manifestó que sigue recibiendo mensajes por parte de delincuentes, quienes le exigen 50 000 soles a cambio de no atentar contra su vida ni la de su familia.
En declaraciones para RPP, Vargas Campos señaló que las intimidaciones llegaron a tal extremo de recibir en la puerta de su casa, un sobro con cuatro balas.
"Me siento vigilado por la delincuencia"
“Al levantarme encontré el sobre con las balas, lo único que hice fue llamar a la Policía. Estoy en ese constante temor”, indicó el burgomaestre.
A ello, agregó que “me siento vigilado por la delincuencia, no puedo ni salir a hacer mis actividades”.
Asimismo, advirtió que hace una semana unos presuntos delincuentes intentaron interceptar la camioneta en la que suele movilizarse; sin embargo, ese día, él no se encontraba en dicha unidad.
Por tal motivo, Jhon Vargas Campos nuevamente exhortó a la Policía Nacional del Perú (PNP) atención inmediata en este caso, pues teme ser blanco de un ataque junto a su familia.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en