El principal sospechoso del asesinato de la maestra es su expareja, quien se encuentra detenido. Este habría contrtado a un sicario para acabar con la vida de la mujer.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una docente de nivel inicial, de 45 años, fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el centro poblado Portillo Alto, en el distrito de Satipo, en la región Junín. Se trata de un presunto caso de feminicidio, que ha generado gran indignación entre los vecinos de la zona.
Según información fuentes de RPP, el principal sospechoso del asesinato de la maestra es su expareja, quien se encuentra detenido.
Las primeras informaciones señalan que Edilberto Ávila López, de 62 años, expareja de la víctima habría pagado 500 soles a Oliver Ramírez Antaurco, de 20, para asesinar a la docente mientras dormía.
Te recomendamos
Detenciones
De acuerdo a información policial, los dos hombres se encuentran detenidos, luego que intentaron huir con una mochila que contenía dos cuchillos, una laptop, dos celulares, dinero en efectivo y las prendas manchadas de sangre.
Personal de la fiscalía y la Policía Nacional iniciaron con las investigaciones para recabar más información del presunto feminicidio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en