Fabiola Jacobín fue arrestada por la Policía y trasladada a la comisaría de El Tambo, en Huancayo. La mujer atacó a su hija por haber agarrado 120 soles de su tienda.
Te recomendamos
Una madre de familia permanece detenida en la comisaría de El Tambo por haberle quemado los dedos de su hija de 9 años con el fuego de la cocina. Según las autoridades, la mujer atacó a la menor por haber agarrado 120 soles de su tienda de la casa. El suceso ha causado conmoción en Huancayo, región Junín.
La mujer fue identificada como Fabiola Jacobin, de 31 años, quien fue intervenida luego de que fuera denunciada también por agredir a su pequeña con unos cables eléctricos. Fuentes policiales indicaron a RPP Noticias que la menor presenta quemaduras de segundo grado en los dedos de la mano derecha.
La niña se recupera de sus quemaduras perpetradas por su madre en el hospital El Carmen con diagnóstico reservado. Se espera algún pronunciamiento de las autoridades para conocer quién se encargará de la menor.
Pareja de esposos detenidos por causar muerte de su hijo
Una pareja de esposos, identificados como Natali Hurtado y Jandi Soriano, permanecen detenidos en la comisaría de El Tambo,tras ser acusados de ser los presuntos responsables de la muerte de su hija de un año, quien sufrió un corte en la yugular con una botella. Según informó la Policía Nacional, lo ocurrido se dio cuando celebraban un bautizo.
La tragedia se registró el pasado lunes cuando se desarrollaba la actividad en el local de recepción el "Reflejo de Julcán". Su madre recogía una botella de vidrio roto; sin embargo, al agacharse la niña de un año resbaló de sus brazos y cayó a los vidrios haciéndole una herida en la yugular. Rápidamente fue trasladada de emergencias, pero murió en el hospital El Carmen, informó a RPP Noticias el jefe de la región policial de Junín coronel PNP, Eduan Diaz.
Ambos permanecen aún en la comisaría de El Tambo detenidos, a la espera de la respuesta de la Fiscalía, quienes determinarán su liberación en las siguientes horas. Los responsables afrontarían el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de parricidio.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en