El hombre indicó a las autoridades que encontró al menor con heridas y la ropa mojada, por ello lo trasladó a un hospital, pero en el camino cayó en una pendiente de un metro. El centro médico desmintió su versión.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional detuvo a un joven de 18 años señalado de causar la muerte de su hijastro de tan solo dos años de edad en el caserío de Chaquicocha, distrito de San José de Quero, provincia de Concepción, en Junín.
El jefe de la División de Investigación Criminal, Groover Fernández, informó a RPP que el hombre indicó a las autoridades que encontró al menor con heridas en el rostro y la ropa mojada por lo que decidió trasladarlo a un establecimiento de salud, pero en el camino cayó en una pendiente de un metro y el menor murió.
El centro de salud de Concepción contradijo la versión del sujeto pues señalaron que las lesiones en el cadáver del bebé parecen ser de golpes provocados. La madre, quien es una menor de 16 años, pidió a la Policía Nacional el esclarecimiento de los hechos y las investigaciones del caso.
El padastro del bebé será investigado por el delito contra la vida, cuerpo y la salud infanticidio contra el menor de dos años.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en