Ambas fueron dadas de alta del Hospital Nacional Ramiro Prialé de Huancayo donde el personal de salud las despidieron en medio de aplausos, globos y carteles con mensajes de aliento y felicitaciones.
A pocos días de celebrarse el 'Día de la madre', una señora realizó un acto de amor y sacrificio con tal de salvarle la vida a una de sus hijas que sufría de un problema renal.
El hecho se produjo en Huancayo, donde Juana Ninahuanca Churampi no dudó en donarle un riñón a su hija, intervención quirúrgica que fue realizada con éxito.
“He tomado la decisión viendo que mi hija padecía de fuertes dolores. Su riñón se había reducido nos dijeron los médicos. Ella venía padeciendo de eso hace más de un año”, contó la madre de familia.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Recibieron el alta médica
Juana Ninahuanca Churampi abandonó junto a su hija las instalaciones del Hospital Nacional Ramiro Prialé en medio de gran algarabía, donde el personal del hospital las despidieron entre aplausos y arengas, en medio de globos y carteles con mensaje de aliento y felicitaciones.
Cabe señalar que la operación duró seis horas y contó con la participación de 50 profesionales de la salud que en todo momento velaron por el bienestar de las pacientes.
Te recomendamos
El doctor Elmer Huerta nos explica los resultados de un estudio que encuentra que el aceite de oliva puede disminuir el riesgo de desarrollar Alzheimer
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en