El dinero se encontraba dentro de un pañal envuelto en una media de nylon. Según comentó la dueña del dinero, este es producto de un préstamo y será usado en sus sembríos de piña en Pangoa, Junín.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Milagro en Junín. Una madre de familia recuperó 4700 soles que guardaba en un pañal y que -por error- botó en el camión recolector de basura del distrito de Pangoa, en la provincia Satipo.
Según informaron los serenos de la localidad, Rossy Torres, de 33 años, solicitó apoyo a los trabajadores de limpieza para buscar los ahorros que tiró a la basura. De esta manera, policías y serenos se unieron a la madre de familia para encontrar el dinero, que se encuentra dentro de un pañal descartable envuelto en una media de nylon.
Luego de varias horas de búsqueda, los trabajadores lograron encontrar el dinero. La mujer contó el dinero y comprobó que estaba completo. De acuerdo con su declaración, la plata será empleada para la siembra de piña en sus terrenos en Pangoa.
Te recomendamos
Sancionan conocida discoteca por discriminación
Por otro lado, se informó que la conocida discoteca Mr. Juerga, ubicada en la ciudad de Huancayo, fue sancionada con más de 152 000 soles por discriminar a un ciudadano venezolano.
Según informó el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), el hecho ocurrió en diciembre del 2019, cuando Dimas Daniel José Salazar llegó al local con un amigo y el portero le impidió el ingreso aduciendo que "extranjeros no pueden entrar", negándose a explicarle el motivo de su decisión en reiteradas oportunidades.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en