La víctima, de 51 años, contó que su hijo, Lishaubel Mendoza (19), llegó a su casa en estado de ebriedad y la agredió verbal y físicamente, causándole lesiones en el cuerpo. El hecho se registró en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región Junín.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un joven acusado de agredir con un arma blanca a su propia madre en el distrito de Chilca, en la provincia de Huancayo, región Junín.
El agresor fue identificado como Lishaubel Mendoza (19), quien fue detenido tras atacar verbal y físicamente a su progenitora.
La víctima, de 51 años, contó que su hijo llegó a su casa en estado de ebriedad y totalmente fuera de control empezó a destrozar todo lo que se encontraba en el interior de la habitación.
De pronto, señaló la mujer, comenzó a insultarla y sin razón alguna, se abalanzó sobre ella, causándole lesiones en el cuerpo.
Tenía en su poder una tijera y un machete
Alertados por lo sucedido, miembros de la Policía Nacional y personal de Serenazgo acudieron hasta el lugar donde hallaron a Lishaubel Mendoza encerrado en su habitación.
En el momento de su detención, las autoridades encontraron entre sus pertenencias una tijera y un machete.
El joven de 19 años fue trasladado a la comisaría del distrito de Chilca donde continúan las investigaciones sobre lo ocurrido además de determinar con qué arma blanca atacó a su madre.
Te recomendamos
El consumo de alimentos ultraprocesados está relacionado con 32 problemas de salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en