La víctima fue identificada como Alejandro Manuel Filio, de 74 años, quien falleció debido a las lesiones que le provocó la embestida y corneada del animal en el distrito de San Jerónimo de Tunán, en Huancayo.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Alejandro Manuel Filio Sanabria, de 74 años, falleció luego de ser embestido por un toro durante una corrida en honor al patrón San Roque, en el distrito de San Jerónimo de Tunán, en la provincia de Huancayo, región Junín.
La Policía Nacional del Perú (PNP) informó que la víctima, tras ser atacado por el animal, fue trasladado de emergencia al centro de salud de la zona para que reciba pronta atención médica.
Sin embargo, debido a las graves heridas que sufrió en el abdomen, el anciano lamentablemente falleció.
Alejandro Manuel Filio, apodado 'Gran Gurú', era un conocido curandero en Huancayo, quien sorprendió a los espectadores cuando saltó hacia el ruedo donde terminaría siendo corneado.
Testigos de la tragedia indicaron que el agraviado se encontraba en aparente estado de ebriedad y que aprovechó la poca vigilancia en el lugar para ingresar a la plaza.
Tras el fatal incidente, los pobladores pidieron a las autoridades mayor seguridad cuando se realicen este tipo de eventos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en