Tiktokter huancaíno famoso por vestirse como el popular villano de Dragon Ball Z fue puesto a buen recaudo por serenos de la jurisdicción. No sufrió lesiones graves en Huancavelica.
John Guerrero Torres, un conocido tiktoker llamado 'Emperador Freezer', un personaje animado de Dragon Ball Z, tuvo que ser rescatado por serenos de Huancavelica tras sufrir un accidente. El joven cayó a una cueva conocida como Boca de Sapo, en el cerro Potocchi.
La víctima no sufrió lesiones de gravedad, pero tuvo que ser trasladado al centro de salud de San Cristóbal para descartar cualquier complicación en su salud. En ese lugar realizaba sus habituales videos que lo popularizaron en las redes sociales.
Tiktoker fue agredido en junio
En junio pasado se salvó de ser linchado barrio de Castilla, del distrito de Sapallanga, en la ciudad de Huancayo, luego de que los vecinos lo confundieran con un ser diabólico. La intervención fue captada durante la transmisión en directo, puesto que 'Emperador Freezer' suele grabar en las madrugadas cuando camina por zonas peligrosas de la ciudad.
El joven contó en ese momento a RPP Noticias que lo confundieron con el diablo, un alma en pena. Por ello lo detuvieron y quitaron sus pertenencias.
"Cuando yo vi que se unían los vecinos y que salían yo dije 'deben ser seguidores' porque siempre se me acercan y bajé para darles el alcance, pero ya la población me decía '¿Cómo vas a venir con cachos?' y comenzaron a llamar más gente. Yo di las explicaciones y ellos entendieron", señaló en declaraciones al programa 'Tiempo Real'.
El tiktoker sostuvo que sus videos se caracterizan por ir vestido como el popular personaje de Dragon Ball Z en zonas oscuras de Huancayo y en horas de la madrugada. Sin embargo, esto casi le cuesta ser agredido.
Guerrero Torres resaltó haber recuperado partes de su disfraz y señaló que la población no tiene culpa de lo ocurrido porque desconocen el tipo de labor que hace.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en