El alcalde de la provincia de Acobamba, Félix Crispín, gestiona la presencia de buzos de la marina y personal policial especializado de Huancayo para ayudar en los trabajos de recuperación de los desaparecidos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
A seis se incrementó el número de fallecidos, integrantes de una familia, que viajaron de la provincia de Acobamba, luego de que cayeran al río Mantaro, tras un accidente vehicular en el sector La Mejorada, distrito de Mariscal Cáceres, en la región Huancavelica.
La regidora de la Municipalidad provincial de Acobamba, Maribel Ccanto Laurente, informó que hasta el momento se ha recuperado el cuerpo de Eva Celinda Navarro Riveros, de 44 años. Mientras tanto se buscan los cadáveres de Erick Soto Navarro, de 27 años, conductor de un auto gris, de Julio Soto Villanueva, de 49 años, Heidi Meza Ccanto, de 26, Jhony Soto Navarro, de 17 y un menor de 7 años.
“Esperemos encontremos más cadáveres porque nos informaron que un auto que vieron pasando el segundo puente había otro cadáver flotando. Hemos estado buscando por esas partes, pero no hemos visto ninguno. Como autoridades tenemos que turnarnos, de repente apoyando a las personas con alguna cosa que puedan necesitar”, dijo regidora de la Municipalidad provincial de Acobamba a RPP.
El cuerpo de Eva que se encontró por la represa Tablachaca del distrito de Quichuas fue trasladado a la provincia de Acobamba donde se realiza el velatorio.
Te recomendamos
Trabajos de búsqueda
En tanto, el alcalde de esa provincia, Félix Crispín, gestiona la presencia de buzos de la marina y el personal policial especializado de Huancayo para ayudar en los trabajos de recuperación de los desaparecidos.
Además, efectivos policiales de la Unidad de Emergencia con apoyo de las comisarías de Mariscal Cáceres e Izcuchaca continúan con las labores de búsqueda.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en