La trabajadora fue sorprendida llevándose carne y arroz en bolsas de plástico, luego de una revisión realizada por personal de seguridad del Hospital Regional del Cusco.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un proceso administrativo sancionador se inició en contra de una trabajadora del área de Nutrición del hospital Regional del Cusco, luego de que fuera sorprendida llevándose alimentos que son preparados para hospitalizados. Así lo manifestó el médico Carlos Gamarra Valdivia, director ejecutivo del centro de salud.
La trabajadora, identificada como Cirila Huaranca Valencia, fue sorprendida llevándose carne y arroz en bolsas de plástico, luego de una revisión realizada por personal de seguridad del hospital por sospechas que había desde hace tiempo por desaparición de alimentos.
Al revisar las bolsas se descubrió el arroz y la carne, lo que fue detallado en un acta de registro realizada por el personal del hospital Regional del Cusco.
“Se ha identificado bolsas conteniendo alimentos que eran del servicio de Nutrición. Inmediatamente se ha identificado esto y se ha levantado un acta. Se estaba llevando arroz, carne y otros alimentos. La trabajadora tiene varios años en la institución”, dijo el médico Carlos Gamarra Valdivia a RPP.
Te recomendamos
Autoridades indignadas
El director del hospital Regional de Cusco lamentó el hecho y aseguró que esto afecta nuevamente la imagen de la institución hospitalaria, lo que genera indignación e incomodidad en los trabajadores.
Este hecho ocurre luego de que, hace semanas atrás, diez trabajadores de este mismo hospital fueron sorprendidos en plena fiesta, con música a alto volumen y aparentemente con bebidas alcohólicas.
Tras ello, los trabajadores involucrados fueron separados temporalmente de la institución y se definirá su sanción de acuerdo con el grado de responsabilidad de cada trabajador.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en