El fallecido no participó del partido y se encontraba como espectador. Según la Policía Nacional, la víctima, quien trabajaba como taxista, murió luego de producirse una gresca.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre de 35 años fue asesinado en un campo deportivo de la ciudad del Cusco, luego de disputarse un encuentro por los octavos de final de un campeonato local.
El hecho se produjo en el campo deportivo comunal de la APV Alto Qosqo. La víctima se encontraba presenciando el encuentro entre los equipos 'Próceres A' e 'Itimpas'.
Según información de testigos, el fallecido no participó del partido y estuvo solo de espectador. En tanto, el comandante Luis Cordero, jefe de la Divincri Cusco, dijo que la víctima, quien trabajaba como taxista, murió luego de producirse una gresca.
"El occiso habría fallecido producto de un golpe en su cabeza. Este se habría suicidado luego de haber culminado el evento deportivo", manifestó a RPP.
Te recomendamos
Un detenido tras presunta gresca
De acuerdo con la autoridad policial, el motivo de ese enfrentamiento se desconoce y se encuentra en investigación. Asimismo, ya se han recogido declaraciones de los involucrados.
Por su parte, la familia de la víctima, quien deja a cuatro hijos huérfanos, indicó que dos jugadores del equipo 'Próceres A' fueron quienes lo asesinaron. Efectivos de la Policía Nacional detuvo a León Pareja Vera, arquero del mencionado cuadro.
Te recomendamos
Lo que funciona en la lucha contra la criminalidad
El paro de los transportistas en Lima y Callao debería convertirse en un punto de inflexión: es insoportable trabajar cuando crece el número de sicarios dispuestos a matar a los que se niegan a pagar cupos.
Comparte esta noticia
Siguenos en