La Policía liberó a la sospechosa del intento de secuestro de la hija del alcalde de Colcha, Renato Aldazabal, por falta de pruebas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Renato Aldazabal Acuña, alcalde del distrito de Colcha, en la provincia de Paruro (Cusco), denunció esta mañana que una mujer desconocida trató de secuestrar a su menor hija, de nueve años, cuando iba al colegio.
La hija del burgomaestre fue abordada por la mujer a la altura de la plaza principal del distrito cusqueño, aseguró el burgomaestre a RPP Noticias. Los transeúntes que se percataron del incidente socorrieron a la menor y avisaron a la Policía Nacional del Perú (PNP).
“Mi hija se dirigía a su escuela, pero esta persona desconocida, que es una fémina. Ella indica que sería de Lima, pero por su dejo y su fisionomía sería una extranjera”, contó.
Los agentes policiales llegaron al lugar y trasladaron a la mujer hasta la comisaría de la localidad.
Te recomendamos
Sospechosa fue liberada
Aldazabal Acuña cuestionó que la sospechosa haya sido liberada horas después, por falta de pruebas
“Ayer, en carne propia, hemos visto cómo se administra la justicia en nuestro país. La Policía manifiesta que no podía hacer mucho, porque no la encontraron flagrante ni llevándose a mi hija. Eso preocupa y molesta. Queríamos que se investigue un poco más…”, lamentó.
La hija del alcalde de Colcha se encuentra afectada y ahora no quiere salir de su casa, tras el intento de secuestro del que fue víctima.
“Está bastante atemorizada, ayer estaba llorosa y temblando”, dijo Aldazabal Acuña, quien pidió a las autoridades judiciales de la localidad investigar el caso.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en