Los testigos aseguraron haber escuchado más de 20 disparos en el tiroteo, ocurrido esta madrugada en el asentamiento humano Ventanilla Alta. La Policía Nacional investiga el caso.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Terror en Ventanilla. Tres personas murieron y tres resultaron heridas en una feroz balacera, registrada esta madrugada en una losa deportiva del asentamiento humano Ventanilla Alta, en el distrito chalaco.
Según fuentes policiales consultadas por RPP Noticias, dos presuntos sicarios irrumpieron en el recinto deportivo, donde se realizaba un campeonato de fulbito, y balearon a uno de los asistentes.
Los atacantes intentaron huir, pero los vigilantes cerraron las puertas. Esto fue aprovechado por amigos de la víctima, que sacaron sus armas y dispararon contra los presuntos sicarios.
Fueron auténticos momentos de terror, ya que -según testigos- se escucharon más de 20 balazos en el tiroteo. Producto del intercambio de disparos, los presuntos sicarios murieron.
Te recomendamos
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para comenzar con las investigaciones.
Los fallecidos fueron identificados como Franco Frainer Javier, de nacionalidad venezolana, Elmo Segifredo Céspedes Castillo (peruano) y Gian Luis Rodríguez Promte, también venezolano. Este último sobrevivió al tiroteo y fue llevado de emergencia al Hospital de Ventanilla, donde finalmente se certificó su deceso.
El crimen es investigado como un presunto ajuste de cuentas, pero las investigaciones determinarán las reales motivaciones para tal execrable ataque.
Mototaxista asesinado
Este no ha sido el único crimen ocurrido en Ventanilla en las últimas horas. Anoche, en el asentamiento humano Costa Azul, un mototaxista fue asesinado en plena vía pública.
Miguel Ángel Tarqui (31) estaba conduciendo su vehículo, cuando fue interceptado por presuntos sicarios, que le dispararon a sangre fría.
La Policía Nacional ya se encuentra investigando este crimen.
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en