Brauli Torres Díaz y Brandi Torres Ríos fueron capturados y, según fuentes policiales, ambos tienen denuncias por tenencia ilegal de armas, comercialización de droga y robo agravado en Ventanilla.
La Policía Nacional capturó este viernes a dos hermanos gemelos de 23 años que robaban a bañistas que acudían a la playa Costa Azul, en Ventanilla. Estos sujetos atacaban a sus víctimas por la noche usando réplicas de armas de fuego.
Los detenidos son Brauli Torres Díaz y Brandi Torres Ríos. Una de las víctimas de estos sujetos informó que, después de cometer el robo, ambos se escondían en una cabina de internet, ubicado en la urbanización Pedro Cueva, en el mencionado distrito.
Samuel Peralta, jefe de la Región Policial Callao, precisó en conferencia de prensa que hasta el momento se ha identificado a 12 agraviados, aunque no se descarta que haya más afectados en Ventanilla.
"Su modalidad era que aprovechaban la oscuridad y acechaban a sus víctimas para quitarle sus pertenencias. El miércoles atacaron a uno con un arma blanca y está hospitalizado", afirmó el jefe policial.
En la vivienda de los delincuentes, ubicado en el asentamiento humano Alex Kouri, la Policía halló 17 mochilas, tres réplicas de armas de fuego, cuatro celulares y balanzas digitales, así como bolsas con marihuana.
Detienen a delincuentes en Huachipa
Agentes de la Policía Nacional capturaron este viernes a cuatro delincuentes que pretendían robar 150 mil soles de una ladrillera de la zona de Huachipa, en el distrito limeño de Lurigancho-Chosica.
Los intervenidos, tres varones y una mujer, tenían en su poder armas de fuego y en sus celulares se encontró información del negocio que iban a atracar.
En diálogo con RPP, el coronel PNP Franco Moreno, jefe del División de Robos, detalló que la banda está integrada por ciudadanos peruanos y venezolanos.
Al respecto, el alto mando destacó la labor de su brigada, que permitió la captura de “una peligrosa banda delincuencial que iba a asaltar una empresa conocida”.
“Han sido capturados tres personas con armamento y una mujer. Se ha encontrado evidencia suficiente”, señaló el coronel PNP.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en