Un grupo de comensales grabó como el roedor salía de la cocina del local en el Callao. En las imágenes se ve a un trabajador del establecimiento y un perro persiguiendo al animal.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un restaurante ubicado en la avenida Saenz Peña fue clausurado temporalmente por la Municipalidad del Callao luego de que se encontrara un roedor corriendo por varias zonas del establecimiento. Los propios comensales fueron quienes grabaron cómo el animal salía de la cocina, lo que causó pánico entre la gente.
En las grabaciones se observa que el roedor es perseguido por un perro y una trabajadora del local que usaba una escoba para espantarlo. Los clientes se subieron a las mesas para evitar que este animal pasara por sus piernas.
Inspección
La Municipalidad del Callao realizó una inspección en el restaurante y descubrieron que había heces de roedor así como nidos de cucarachas en la cocina. Así lo indicó Luis Trillo, subgerente de Licencias y Autorización.
"Este local no está cumpliendo con las normas sanitarias en varios aspectos. Hemos encontrado heces de roedores en lugares que son destinados para el almacenamiento de la comida, hallamos insectos así como alimentos en mal estado de conservación", sostuvo a RPP Noticias.
Los operativos inopinados en demás restaurantes continuarán en los próximos días según informó el propio municipio del Callao.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en