La víctima denunció ante RPP la falta de apoyo del personal para esclarecer lo sucedido. Suma de lo robado asciende a 5 mil soles.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un hombre denunció haber sido víctima del robo de autopartes de su vehículo al interior del centro comercial Minka, en el Callao, así como la falta de cooperación del personal del lugar y los encargados del estacionamiento para esclarecer los hechos.
La víctima, identificada como Gabriel Camasca, llegó al establecimiento la mañana de este domingo, 28 de abril, para realizar compras junto con su sobrino. Ingresó al lugar y cuadró su vehículo en el estacionamiento, regresando al mismo aproximadamente 40 minutos después.
Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando, a su retorno, vio que la unidad había sido violentada. Los ladrones lograron abrir la puerta y se llevaron la radio táctil, además de dos laptops, que en conjunto ascienden a 5 000 soles.
"Cuando quise pedir apoyo a Los Portales o Minka, ningún representante de ellos se acercó. Es más, los señores que controlan el parqueo no sabían nada, se echaban la pelota", manifestó.
Posible complicidad del personal
Luego de lo ocurrido, Camasca se acercó hasta la comisaría de Carmen de la Legua para colocar la denuncia. Sin embargo, después de que los agentes lleguen al lugar, no pudieron obtener las imágenes de las cámaras de seguridad, las cuales habrían captado el actuar de los malhechores.
Asimismo, según mencionó la víctima, le comentaron que este tipo de delitos son habituales en el estacionamiento de Minka. Por ello, solicitó a la PNP iniciar las investigaciones, pues sospecha de la posible complicidad del personal de seguridad del lugar.
Te recomendamos
Hipótesis y allanamientos de la Fiscalía
Lo que más daño nos puede hacer es que las hipótesis no se confirmen y que prosperen las interpretaciones según las cuales todo se reduciría a un conflicto entre facciones opuestas al interior de la Fiscalía.
Comparte esta noticia
Siguenos en