Los vecinos indicaron que la víctima mortal trabajaba en una barbería cercana a la zona. Los heridos fueron traslados a un hospital cercano y se desconoce su estado de salud.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
A pocas horas de finalizar el año, las calles del Callao volvieron a teñirse de sangre. Una balacera desatada por presuntos sicarios la madrugada de este sábado en el asentamiento humano Sarita Colonia dejó una víctima mortal y tres heridos.
El hecho de sangre ocurrió frente al mercado Sarita Colonia y, hasta el momento, se desconoce el móvil del ataque. No obstante, las primeras pesquisas indican que se trata de un nuevo crimen vinculado al sicariato en el Primer Puerto.
Te recomendamos
Trabajaba en una barbería
Los vecinos de la zona relataron a RPP que la víctima mortal trabajaba en una barbería cercana al lugar de los hechos, aunque no supieron dar razón de su identidad. Este falleció cuando era trasladado a un hospital cercano, junto con los otros heridos.
Este sería el segundo ataque cometido por sicarios en solo un mes. El último noviembre, en la misma zona, otra balacera ocasionó la muerte de tres personas.
Los vecinos solicitaron al alcalde del Callao y al Gobierno Central que refuerce la presencia policial en la zona, ya que -indicaron la provincia se ha convertido en tierra de nadie y viven a merced de enfrentamientos entre bandas dedicadas al sicariato.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en