Las víctimas eran primos, que se habían reunido para celebrar Año Nuevo. Las autoridades encontraron más de diez casquillos de bala en la escena del crimen.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Las calles del Callao se volvieron a teñir de sangre. Un hombre murió y otros dos resultaron heridos, en un ataque armado, ocurrido en la avenida Emisores, en el asentamiento humano Sarita Colina.
Las víctimas eran primos, que se habían reunido para celebrar Año Nuevo. Los jóvenes estaban departiendo en la vía pública, cuando fueron baleados por presuntos sicarios.
Jean Paul Cilipo Colona recibió cuatro impactos de bala en la espalda y cabeza. Aún con vida, fue llevado de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
Los otros dos heridos fueron derivados al mismo nosocomio. Uno de ellos fue identificado como Oswaldo Ponte Colona, quien se debate entre la vida y la muerte, con dos balazos en el estómago. Se desconoce el nombre del tercer primo, pero su situación también es de consideración.
Nuestros podcasts
Ver másEn investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
En el lugar, los investigadores hallaron hasta 12 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque. Por ello, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Este crimen ocurre apenas días después de otro ataque armado perpetrado en el asentamiento humano Sarita Colonia, en el que murió una persona y otras tres resultaron heridas.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en