Testigos indicaron que un hombre armado atacó a balazos a un grupo de jóvenes que estaba conversando en la vía pública. Los heridos se encuentran graves en el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Terror en el Callao. Un joven murió y dos resultaron heridos de gravedad en un ataque armado, registrado anoche en el jirón Áncash, a dos cuadras de la posta médica de Gambetta, en la provincia constitucional.
Testigos indicaron que un grupo de jóvenes se encontraba conversando en la vía pública, en la puerta de una bodega, cuando de pronto apareció un mototaxi con tres ocupantes.
Uno de ellos descendió del vehículo, sacó su arma y, sin mediar palabra, disparó indiscriminadamente, hiriendo de gravedad a tres jóvenes.
Narciso Flores Chirinos (33), conocido en el barrio como ‘Nacho’, murió cuando era trasladado al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, mientras que los otros dos heridos llegaron a ser internados, pero su estado es crítico.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.
Los vecinos aseguraron haber escuchado más de 15 disparos, lo que habla a las claras de la ferocidad del atentado.
Lamentablemente, este crimen no es un caso aislado en la capital. En las últimas horas, un mototaxista fue asesinado a balazos en Villa El Salvador; mientras que, en Los Olivos, un bus de transporte público lleno de pasajeros fue baleado por presuntos extorsionadores.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en