Según testigos, la víctima se encontraba en la calle esperando a unos amigos, cuando fue interceptada por dos sicarios, que le dispararon a quemarropa.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Crimen en el Callao. Un joven, identificado como Patrick Castillo Ramos (21), fue asesinado a balazos por sicarios en el pasaje Mendoza, en la provincia constitucional.
Según testigos consultados por RPP, la víctima se encontraba en la calle, esperando a unos amigos; cuando fue interceptada por dos sicarios, que le dispararon a quemarropa.
Aún con vida, el joven fue trasladado de emergencia al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, pero los médicos no pudieron hacer nada por él. Las heridas sufridas fueron mortales.
Peritos de criminalística encontraron hasta cinco casquillos de bala en la escena del crimen, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
Los familiares llegaron al lugar, pero evitaron todo contacto con la prensa. Por la modalidad del asesinato, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.
Nuestros podcasts
Ver másMuerte en Ate
Este asesinato se suma al ocurrido horas antes en la urbanización Alfa y Omega, en el distrito limeño de Ate.
En una losa deportiva de la zona, un hombre que jugaba fulbito fue interceptado por sicarios armados, que le dispararon a sangre fría. Lo más indignante es que el crimen ocurrió en presencia de niños.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en