Sicarios asesinan a balazos a un hombre de 31 años en el Callao

Testigos aseguraron que cinco presuntos sicarios abordaron a la víctima y le dispararon a sangre fría. La Policía Nacional investiga las causas de tal brutal crimen.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El crimen ocurrió en el asentamiento humano Santa Rosa. | Fuente: RPP / Eduardo Vargas

Un hombre fue asesinado de más de 20 balazos por cinco sicarios en la cuarta cuadra de la calle Túpac Amaru, en el asentamiento humano Santa Rosa, en el Callao.

Según testigos consultados por RPP, los atacantes llegaron a bordo de un automóvil color negro e interceptaron a la víctima, que acababa de jugar un partido de fulbito.

Los presuntos sicarios descendieron del vehículo y, sin mediar palabra, acribillaron a su objetivo a sangre fría. Su muerte fue instantánea.

Fuentes policiales identificaron al asesinado como Marco Antonio Nicanor Cadenillas Mendoza, de 31 años.

RPP Data

La inseguridad ciudadana no es prioridad para los poderes del Estado

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, para facilitar el trabajo de los peritos de criminalística.

Los investigadores hallaron más de 20 casquillos de bala en las inmediaciones, lo que habla a las claras de la ferocidad del atentado.

Las autoridades manejan varias hipótesis, pero por la crueldad del asesinato no se descarta un ajuste de cuentas.

El crimen ocurrió cerca del centro comercial Minka, por lo que se espera que haya cámaras de seguridad que ayuden a identificar a los presuntos sicarios.

Te recomendamos

Periodista digital, con más de 15 años de experiencia. Escribo de diversos temas: política, policiales, internacionales, tecnología, videojuegos, heavy metal \m/. Cinéfilo, seriéfilo, coleccionista, gamer.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas noticias

Contenido promocionado

Taboola