Agentes de la Policía Nacional encontraron hasta 16 casquillos de bala en las inmediaciones, lo que habla a las claras de la ferocidad del atentado.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Pánico en el Callao. Sujetos armados dispararon indiscriminadamente contra una casa, ubicada en la calle 17, en el asentamiento humano Ventanilla Alta, en el distrito chalaco de Ventanilla.
Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del atentado: en las imágenes, se ve a dos sujetos llegar a la vivienda a bordo de un mototaxi, tras lo cual descienden y abren fuego varias veces. Luego, suben raudamente al vehículo y huyen con rumbo desconocido.
Los balazos impactaron en la fachada de la casa, así como en el parabrisas de un automóvil que estaba estacionado en el frontis. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales en este atentado.
16 casquillos de bala
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta 16 casquillos de bala, lo que habla a las claras de la ferocidad del ataque.
Fuentes de la investigación indicaron que en la casa vive una familia de cuatro integrantes, quienes aseguraron no haber recibido amenazas antes del atentado.
Los vecinos se mostraron consternados por lo ocurrido, por lo que exigieron a la Policía Nacional y a las autoridades de Ventanilla redoblar el patrullaje. Según indicaron, no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el vecindario.
Según el Índice Global de Crimen Organizado, el Perú ocupa el sexto lugar entre los países de Sudamérica con mayor criminalidad, el décimo en América Latina y el Caribe, y el puesto 32 a nivel mundial.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en