Combis de unidades que recorren y recogen pasajeros en esta intersección fueron atacadas por desconocidos, perjudicando el tránsito de vehículos en la zona.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un grupo de desconocidos han violentado unidades de transporte público en el cruce de las avenidas Faucett y Argentina, en el Callao, perjudicando el tránsito de unidades que recorren y recogen pasajeros en esta zona.
A través del Rotafono de RPP, se reportó que los neumáticos de las combis pertenecientes a las líneas 105 y 120 fueron pinchados por estos sujetos, ocasionando que se queden detenidos en plena vía y afectando el tránsito de otros autos.
Esto ha ocasionado que los pasajeros desciendan de las unidades y tengan que buscar otras alternativas para dirigirse a sus centros de labores o estudios.
Incluso, en las imágenes compartidas a RPP se aprecia a un importante número de personas que permanecen en el paradero de esta intersección, a la espera de las unidades que las llevarán a sus destinos.
Los inconvenientes se registraron pese a que en las grabaciones se observa a la presencia de efectivos de la Policía de Tránsito, quienes intentan reordenar el paso de vehículos por la zona.
Te recomendamos
No acatan paro este jueves
Cabe recordar que estas y otras unidades realizan su recorrido con normalidad luego de anunciarse que este jueves 3 de octubre no se acatará un segundo paro de transportistas, como habían afirmado algunos dirigentes del sector.
“Se ha acordado no acatar, no ir (al paro), porque en ningún momento hemos salido a un medio a tomar esas decisiones”, manifestó, Martín Valeriano, presidente de la Asociación Nacional de Integración de Transportistas (Anitra), esta mañana en Ampliación de Noticias.
Te recomendamos
Paro de transportistas: una ciudad expuesta al caos y la delincuencia
El paro de transportistas que tuvo lugar ayer en Lima y Callao es un anticipo de lo que podría suceder si el Gobierno no deja su retórica vacía y define con firmeza políticas públicas.
Comparte esta noticia
Siguenos en