Durante este operativo se llevó a cabo el descerraje y allanamiento de tres viviendas ubicadas en la urbanización Santa Fe, de la jurisdicción de Ramón Castilla, donde se encontraron sustancias ilícitas.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
La Policía Nacional logró la captura de un presunto sicario que fue encontrado con arma de fuego y sustancias alucinógenas en la provincia constitucional del Callao.
Este hallazgo se ha realizado en coordinación con el Ministerio Público en medio de un operativo para desarticular a la banda criminal conocida como Los malditos del 14 de las Malvas.
Se trata de John Quispe Rimac, de 40 años, quien cuenta con antecedentes por tenencia ilegal de arma de fuego, delito por el que estuvo recluido en el penal Sarita Colonia en el año 2020.
Los integrantes de esta banda serían los responsables, según la Policía, de una serie de hechos criminales en la provincia constitucional del Callao.
Durante este operativo se llevó a cabo el descerraje y allanamiento de tres viviendas ubicadas en la urbanización Santa Fe, de la jurisdicción de Ramón Castilla.
Te recomendamos
Se encontró armas y drogas durante el registro
Esta persona estaría involucrada en el asesinato de Jesús Sánchez Venegas, de 28 años, y también de haber lesionado con proyectil de arma de fuego a José Tello Huamaní. Ambos hombres se encontraban en una loza deportiva el último 19 de agosto del presente año.
La persona intervenida es también investigada por ser uno de los presuntos autores del intento de asesinato de Bryan Sanco Romero, de 20 años, el último 25 de octubre, cuando fue sorprendido por una ráfaga de disparos a bordo de su vehículo.
Durante el registro domiciliario se encontró una pistola abastecida con cuatro municiones y una en la recámara, así como un revólver con 13 cartuchos. Asimismo, se decomisó cinco paquetes de pasta básica de cocaína y cinco gramos de clorhidrato de cocaína, así como 10 gramos de marihuana.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en