La madre de familia sorprendió a los alumnos de secundaria del colegio José Olaya Balandra, del distrito de La Perla, al lanzar una cachetada contra uno de sus compañeros. Incluso, empujó a una estudiante contra una carpeta.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Una madre de familia irrumpió en el colegio José Olaya Balandra, del distrito chalaco de La Perla, y agredió físicamente a un escolar del segundo año de secundaria en pleno horario de clase.
La mujer habría aprovechado la salida de los alumnos del nivel primaria de la referida institución educativa, para ingresar al local, llegar hasta el salón del adolescente e increparle frente a sus compañeros de estudio, según información de la Municipalidad de La Perla.
El hecho fue registrado por los celulares de los colegiales, quienes sorprendidos por el comportamiento de la madre de familia vieron cómo ella fue directamente contra el adolescente y le lanzó una fuerte cachetada.
Incluso, una alumna se acerca a la madre de familia e intenta detener la agresión, pero es empujada contra una carpeta. En el salón, se encontraba la hija de la agresora.
Te recomendamos
De acuerdo con la Municipalidad de La Perla, el alumno agredido habría mencionado a la hija de la mujer como la causante de una pelea con otra escolar. Este habría sido el motivo que originó la agresión física.
Personal municipal se acercó hasta el colegio José Olaya Balandra y calificó el hecho como delito. El director de la institución educativa acudió a la Comisaría de La Perla para formalizar una denuncia por agresión.
Un representante de la Municipalidad de La Perla confirmó que la madre de familia ingresó de manera "arbitraria" hasta el salón de clases y señaló que la causa de la agresión está investigación.
"Estamos con al Defensoría Municipal del Niño y del Adolecente y la Gerencia de Desarrollo Social, constatando los hechos y garantizando un soporte emocional y jurídico para los afectados y los familiares", indicó al programa 24 horas.
Otra agresión en colegio
El jueves, se conoció otro caso de agresión que involucró a escolares. Un alumno sufrió una agresión por parte de uno de sus compañeros del colegio Inca Garcilaso de la Vega, en la zona de Payet, en el distrito limeño de Independencia.
La agresión con una manopla de metal se produjo supuestamente en venganza, luego de que el agresor recibiera una llamada de atención por indisciplina de su compañero durante un paseo escolar.
El menor agredido resultó con un corte en la cabeza y le realizaron ocho puntos en la herida.
Te recomendamos
Nuestros podcasts
Ver másComparte esta noticia
Siguenos en