La víctima fue identificada como Daniel Rojas Palacios, que trabajaba como mototaxista y había acudido a la loza deportiva en su vehículo. La Policía ya realiza las pesquisas en la zona del crimen.
Un joven de 32 años, que jugaba fulbito en una loza deportiva, murió acribillado por unos sujetos en la urbanización Santa Rosa, en el Callao. Según testigos, la víctima había salido un momento del campo de juego para responder una llamada telefónica y es ahí cuando sus asesinos llegaron para dispararle en múltiples ocasiones.
El hombre, identificado como Daniel Rojas Palacios, trabajaba como mototaxista y había acudido hasta el lugar deportivo en su vehículo. La Policía Nacional cerró la zona para que peritos de Criminalística realicen las diligencias correspondientes y el cuerpo sea trasladad a la Morgue.
La Policía todavía desconoce cuál fue el motivo por el cual el mototaxista fue asesinado en plena vía pública y a pocos metros de una parroquia. Los vecinos expresaron su preocupación por la inseguridad que se vive en la zona.
Callao también se encuentra en estado de emergencia durante 60 días por disposición del Gobierno. Sin embargo, esta medida no ha parado los crímenes en la región.
Asesinato en La Perla
Un joven de tan solo 25 años fue acribillado la madrugada de este lunes en la cuadra 7 de la Avenida La Paz, en el edificio chalaco de La Perla. La víctima fue identificada como Marco Josué Sordomes Gómez.
Testigos no están seguros si una o varias personas fueron las que llegaron hasta la calle en cuestión para disparar contra el joven en múltiples oportunidades. Algunos vecinos manifestaron oír hasta más de 10 disparos.
Al lugar de los hechos, llegaron efectivos policiales de la Comisaría de La Perla y personal de Serenazgo municipal para cercar la escena, así como peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público para realizar el recojo de los casquillos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en