Testigos dijeron no estar seguros de si una o varias personas fueron las que llegaron hasta la cuadra 7 de la avenida La Paz para disparar contra el joven en múltiples oportunidades.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Un joven de tan solo 25 años fue asesinado a balazos en la cuadra 7 de la Avenida La Paz, en el edificio chalaco de La Perla. La víctima fue identificada como Marco Josué Sordomes Gómez.
Testigos no están seguros si una o varias personas fueron las que llegaron hasta la calle en cuestión para disparar contra el joven en múltiples oportunidades. Algunos vecinos manifestaron oír hasta más de 10 disparos.
El joven fue trasladado por sus propios familiares hasta el Hospital Daniel Alcides Carrión, en donde lamentablemente falleció por la gravedad de sus heridas.
Al lugar de los hechos, llegaron efectivos policiales de la Comisaría de La Perla y personal de Serenazgo municipal para cercar la escena, así como peritos de criminalística y representantes del Ministerio Público para realizar el recojo de los casquillos.
Esta balacera se ha registrado en los exteriores de un colegio público y frente del comedor municipal de La Perla. Los vecinos, que fueron alertados por los disparos, han pedido mayor seguridad en la zona, debido a este grave hecho.
Te recomendamos
Fiscalizador de la Municipalidad del Callao fue asesinado por presunto sicario
En otro caso, un fiscalizador de la Municipalidad Provincial del Callao fue asesinado la tarde del último sábado por un presunto sicario, de acuerdo con la información de la Policía Nacional.
El hecho ocurrió cuando el trabajador, identificado como Alejandro Huamán Segura, transitaba por la cuadra 9 del jirón Lazareto, en el Callao, luego de haber culminado con su jornada laboral.
En el momento en que se alistaba para retornar a su vivienda fue atacado por un sujeto que iba a bordo de una bicicleta y ocultaba su rostro con ayuda de una capucha, y que logró dispararle hasta en cuatro oportunidades.
El trabajador municipal, gravemente herido, fue trasladado en un auto particular hasta el Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, los médicos no pudieron salvar su vida.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en