La víctima fue interceptada por sujetos desconocidos, que le dispararon a quemarropa. En el lugar, los policías encontraron hasta seis casquillos de bala.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
No hay semana en la que no se reporten crímenes en el Callao. En esta oportunidad, un joven de tan solo 20 años fue asesinado a balazos en la cuadra 8 del jirón Áncash, en la provincia constitucional.
La víctima fue identificada como Jair Alexis Pinto Conde, quien según vecinos no es conocido del barrio.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que el joven vivía en el distrito chalaco de Bellavista y habría sido citado al lugar donde fue acribillado.
De acuerdo con los testigos, la víctima fue interceptada por sujetos armados a bordo de una motocicleta, que le dispararon a sangre fría. Su muerte fue instantánea.
En investigación
Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen, donde los peritos encontraron hasta seis casquillos de bala, evidencia de la ferocidad del atentado.
Las pericias para determinar el móvil del crimen ya están en marcha, no descartándose un asesinato por encargo.
Según el Índice Global de Crimen Organizado, el Perú ocupa el sexto lugar entre los países de Sudamérica con mayor criminalidad, el décimo en América Latina y el Caribe, y el puesto 32 a nivel mundial.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en