Rubén Villalba Rospigliosi, coordinador de la oficina de Gestión Patrimonial, le pedía a una joven que diera dinero y tuviera relaciones sexuales con el procurador público del Callao para obtener un trabajo.
Una joven, de nombre Karla Riera, denunció que un funcionario del Gobierno Regional del Callao le solicitaba 3 mil soles y tener intimidad a cambio de que poder trabajar dentro de la institución. Así lo contó al programa 'Panorama'.
Riera manifestó al dominical que buscaba trabajar en la Procuraduría Pública del Callao y por ello tiene una primera reunión con Rubén Villalba Rospigliosi, coordinador de la oficina de Gestión Patrimonial. Este funcionario le consiguió la entrevista con el procurador Roberto Meléndez Arevalo, pero a cambio le pide tener relaciones sexuales con él, algo a lo que ella se negó.
"Como ya has hablado con el procurador Roberto y como yo he sido la persona que te ha conseguido la entrevista para tener relaciones sexuales y así pagandole el favor. (¿Quién te dijo eso) el señor Villalba", manifestó Karla Riera ante el programa.
Reunión con procurador
En el reportaje se conoce que la denunciante tiene una llamada telefónica con Villalba para conseguirle una segunda reunión con el procurador. Sin embargo, en esta oportunidad el sujeto le pide a la joven 3 mil soles a cambio y además tener relaciones sexuales con Meléndez.
"Si él te ataca o avanza, tú también tienes que actuar con tu mano. Y te lo digo así en confianza, tú trata de agarrarle sus partes íntimas ¿me entiendes? con eso lo vas a dominar, eso es 100 %", se escucha decir a Villalba Rospigliosi en el audio que grabó la denunciante.
Karla Riera contó que llegó a tener esa segunda reunión con el procurador Meléndez, pero que este le confesó que ni siquiera había visto su curriculum.
'Panorama' mostró cómo la joven denunciante recibió una llamada de Villalba Rospigliosi y lo confronta sobre su pedido para tener relaciones sexuales. A ello, el funcionario dijo que entendió su negativa y creía que habían quedado 'como amigos'.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en