La víctima fue identificada como Gretel Sonia Guerra Araníbar, un contadora cuzqueña de 33 años, que se encontraba desaparecida hace cuatro días tras ser arrastrada por una ola en una playa de Magdalena.
El cuerpo de una mujer, reportada como desaparecida hace cuatro días tras ser arrasada por ola en una playa de Magdalena, fue encontrada en la playa Mar Brava en la zona La Siberia en el Callao.
La víctima fue identificada como Gretel Sonia Guerra Araníbar de 33 años, contadora de profesión. Sus propios familiares comentaron que había llegado desde Cusco a Lima para asistir a un concierto y ver un curso de estudios.
Guerra paseaba con dos amigos por la playa de Magdalena y al entrar al mar, una ola la arrastró hacia dentro. Debido al oleaje anómalo de esos días le fue imposible a sus acompañantes rescatarla. Su cuerpo finalmente fue hallado en el Callao.
El cadáver fue recuperado y trasladado a la Morgue Central del Callao luego de que personal de la Fiscalía ordenara el levantamiento del cuerpo. Sus restos serán enviados en los próximos días a su ciudad natal.
Encuentran cadáver a pocos metros de un colegio
Vecinos encontraron un cadáver a pocos metros de un colegio de Ventanilla. La víctima es un hombre de aproximadamente 50 años que lleva un buzo oscuro y una casaca azul. El cadáver permanecía con una bolsa plástica de color naranja.
Al encontrar el cuerpo, los vecinos dieron la alerta al Serenazgo del sector, pues apareció en las inmediaciones de un centro educativo que, solo algunas horas después, tendría a decenas de estudiantes rumbo a sus clases escolares.
La Policía Nacional (PNP) señaló que no se hallaron casquillos de bala cerca al cuerpo, por lo que sospechan que fue arrojado en el lugar por sus verdugos. Una cámara de seguridad ubicada en un poste cercano sería crucial para determinar cómo el cadáver llegó a esa zona.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en