Las víctimas se encontraban departiendo con amigos en las inmediaciones de una vivienda en el sector Los Ángeles de Oquendo del Callao, cuando los delincuentes llegaron y dispararon a matar.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Dos mujeres fueron asesinadas esta madrugada en el Callao, en lo que la Policía Nacional del Perú (PNP) considera un caso de ajuste de cuentas debido a las particularidades del crimen.
Las víctimas fueron identificadas como Roxana Morán Cárdenas, de 41 años, y Emperatriz Blas Camargo, de 38, quienes fueron acribilladas cuando se encontraban departiendo con amigos en las inmediaciones de una vivienda ubicada en la primera etapa de la urbanización Los Ángeles de Oquendo.
Te recomendamos
Presuntos sicarios iban a bordo de una motocicleta
Según la Policía, dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el lugar donde se encontraba el grupo de amigos. De pronto, sin mediar palabra, dispararon solo contra las dos mujeres y huyeron en el acto.
Las víctimas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Ventanilla, pero al llegar a este establecimiento solo se certificó su deceso.
Los agentes encontraron en el lugar de los hechos más de 15 casquillos de bala. Las pericias para dar con los autores del crimen podrían complicarse debido a la ausencia de cámaras de seguridad en la zona.
No obstante, ya se están realizando los trabajos de investigación orientados a la captura de los asesinos y el móvil de este crimen.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en