Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que tres sujetos llegaron al establecimiento y dejaron un potente explosivo, que detonó a los pocos segundos. La Policía Nacional investiga si se trata de un caso de extorsión contra el padre del director de la orquesta Zaperoko.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Sujetos desconocidos detonaron un explosivo en el negocio del padre de Johnny Peña, director de la orquesta Zaperoko, en el Callao; atentado que no dejó heridos ni víctimas mortales, pero que sí ha causado gran preocupación y temor en el vecindario.
Fuentes policiales consultadas por RPP indicaron que tres sujetos llegaron al establecimiento, ubicado en el cruce del jirón Zarumilla y la avenida José Gálvez, y dejaron un potente explosivo, que detonó a los pocos segundos.
Al lugar, llegaron agentes de la Policía Nacional para comenzar las diligencias del caso, como el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones y el recojo de evidencias, para poder identificar a los atacantes.
En investigación
La Policía Nacional investiga si este atentado corresponde a un caso de extorsión contra la familia del reconocido músico.
Cabe mencionar que, lamentablemente, este caso no es aislado. En las últimas semanas, varios artistas han denunciado ser víctimas de extorsión y amenazas, entre ellos Esaud Suárez, Brayam Kamus y Alan Márquez.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en