Restos de Edgar Alarcón fueron retirados de la morgue de Ayacucho y será trasladado a Lima para ser velado

Cuerpo del excongresista fue recibido en la funeraria por su esposa e hijos. | Fuente: RPP

Los restos del excontralor, fallecido en el accidente del bus de la empresa Civa en la vía Los Libertadores, llegarán a la capital para ser velados a partir de este jueves 16 de mayo.

Your browser doesn’t support HTML5 audio

El féretro que lleva el cuerpo del excontralor general de la República Edgar Alarcón Tejada fue retirado de la morgue de Ayacucho y trasladado a una funeraria local. El también excongresista es una de las 17 víctimas del fatal accidente de un bus de la empresa Civa en la vía Los Libertadores, ocurrido el martes, 14 de mayo.

Así, se pudo constatar que el cajón fue conducido hasta una funeraria, ubicada a una cuadra de la morgue, en donde lo esperaban su esposa e hijos.

Según fuentes de RPP, el féretro será trasladado a Lima por vía aérea una vez culminen las diligencias correspondientes.

A su llegada a la capital, el ataúd será llevado hasta el velatorio del Centro Médico Naval, en donde sus allegados y seres queridos podrán darle el último adiós a partir de este jueves, 16 de mayo, desde las 8:00 a. m. Los restos del excontralor serán cremados un día después.

Congresistas, excolegas, además del Legislativo y la Contraloría General de la República, lamentaron el deceso del exparlamentario y expresaron sus condolencias a sus familiares.

Trabajadores de Diresa recibirán homenaje

Junto con Alarcón, también salieron los féretros de dos de los cuatro trabajadores de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Ayacucho que fallecieron en el accidente. Uno de ellos fue identificado como Keller Chaguas Tucto, quien se desempeñaba como director de Abastecimiento y Servicios Auxiliares de la institución.

Ambos ataúdes fueron recibidos en la funeraria por sus compañeros de trabajo y luego serán llevados al local de la Diresa, en donde los cuatro fallecidos recibirán un homenaje póstumo.

Te recomendamos

Las cosas como son

Grave accidente de bus en Ayacucho

Lo que mata no son las montañas, sino la negligencia y la corrupción, que impiden tener carreteras en buen estado y conductores respetuosos de los códigos de seguridad.

Tags

Suscribirte al newsletter de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros newsletter y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola