La concesionaria a cargo del comedor de la dependencia policial habría preparado los alimentos en mal estado. Algunos agentes permanecen internados, mientras que otros tienen descanso médico.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Trece policías, seis mujeres y siete varones, se intoxicaron, luego de consumir pescado malogrado dentro de la Comisaría PNP de Cerro Colorado, ubicada a dos cuadras de la plaza principal del distrito del mismo nombre.
Según información preliminar, la concesionaria a cargo del comedor de la Policía habría preparado el almuerzo del lunes 21 de agosto, utilizando pescado en mal estado. Ello habría provocado que los agentes presenten fuertes dolores de estómago.
Algunos policías que se encontraban en servicio fueron trasladados al Hospital de la Policía y otros, que retornaron a sus viviendas, fueron llevados de emergencia al centro de salud más cercano.
Te recomendamos
Agentes permanecen internados
Algunos agentes todavía permanecen internados en el Hospital de la Policía, mientras que otros han sido dados de alta y permanecen con descanso médico en sus viviendas, luego de consumir los alimentos malogrados.
La Policía Nacional ha dispuesto que se realice las investigaciones del caso para determinar las circunstancias en que la concesionaria a cargo del comedor de la comisaría de Cerro Colorado preparó los alimentos.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en