Los fallecidos aún no han sido identificados. Por su parte, los heridos responden a los nombres de Mario Contreras Huamaní (33) y Manuel Callo Torres (33), quienes se encuentran internados en el hospital regional Guillermo Díaz de la Vega, en Abancay.
Lamentable. Un trágico accidente se produjo por la caída de una roca sobre un vehículo en la vía interoceánica que divide las provincias de Abancay y Grau, en la región Apurímac. Según informó la Policía Nacional del Perú (PNP), el desborde dejó como saldo tres personas fallecidas y dos heridas.
De acuerdo con los datos de la PNP, el accidente se produjo a la altura del distrito de Lambrama, en la provincia de Abancay. En esta área, una roca cayó encima de un auto que se trasladaba por la carretera abordo de cinco pasajeros.
Tres de las personas que iban en el vehículo fallecieron de manera instantánea cuando la roca colisionó con el medio de transporte. Las otras dos quedaron heridas y fueron trasladas al hospital regional Guillermo Díaz de la Vega, ubicado en Abancay.
Identifican a los heridos
Los heridos fueron identificados como Mario Contreras Huamaní (33) y Manuel Callo Torres (33). El pronóstico sobre la salud de las víctimas es reservado, según informaron los funcionarios del hospital a RPP.
Por otro lado, los fallecidos aún no han sido identificados. Los funcionarios del nosocomio revelaron que los cuerpos serán trasladados a la Morgue de Abancay en las próximas horas.
La caída de la piedra se habría producido debido a las constantes lluvias en la zona. Y es que, los deslizamientos son frecuentes en las partes altas de la región.
Te recomendamos
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en