A la adolescente se le acusa por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en grado de tentativa, en agravio de su propia madre. Autoridades ya investigan el caso.
Te recomendamos
Una adolescente de 15 años vertió una sustancia pesticida en los alimentos de su madre (38) en represalia por el decomiso de su celular. El lamentable incidente se registró en la comunidad de Puiso, ubicada en el distrito de San Jerónimo, provincia de Andahuaylas (Apurímac).
Tras ingerir los alimentos y comenzar a experimentar los primeros síntomas de intoxicación, la mujer fue conducida al centro de salud de la zona y, posteriormente, los agentes policiales de la Comisaría de San Jerónimo recibieron una alerta telefónica sobre un probable caso de envenenamiento.
Al llegar a la vivienda, las fuerzas del orden encontraron a la menor, quien confesó haber vertido una sustancia pesticida en los alimentos de su madre porque días antes le había decomisado el celular, según informó la Policía.
De inmediato, la menor fue conducida a la Comisaría de San Jerónimo, con pleno conocimiento del representante del Ministerio Público (MP) y la Fiscalía de Familia-Andahuaylas. Luego fue puesta a disposición, en calidad de retención, a la Unidad Especializada DEPINCRI-Andahuaylas para iniciar las investigaciones.
A la adolescente se le acusa por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio en grado de tentativa, en agravio de su propia madre.
RPP Noticias pudo conocer que, actualmente, la madre de la menor se recupera en el Hospital de Andahuaylas.
Te recomendamos
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Comparte esta noticia
Siguenos en