El cuerpo de la mujer, cuya identidad se desconoce, fue arrastrado por la corriente y encontrado a 800 metros de la escena del accidente. La Policía ya inició las investigaciones.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Tragedia en la región Áncash. Una mujer fallecida y más de diez heridos es el saldo que dejó la caída de un ómnibus al río Puchka, a la altura del sector Patay, ubicado en el distrito de Masín, en la provincia ancashina de Huari. El trágico accidente se registró el domingo por la tarde.
Se trata de un bus de la empresa Medina que se dirigía desde Huaraz hasta Llamellín.
El cuerpo de la mujer, cuya identidad se desconoce, fue arrastrado por la corriente y encontrado a 800 metros de la escena del accidente, según la información proporcionada por la Policía Nacional.
Te recomendamos
Mientras tanto, los heridos, rescatados por los serenos locales y los efectivos policiales, fueron trasladados al Hospital de Huari.
Por el momento se desconocen las circunstancia del accidente que se cobró la vida de una persona; sin embargo, la PNP ya inició las investigaciones.
Tres personas murieron y 25 resultaron heridas tras aparatoso accidente en Áncash
Un incidente similar se registró en Áncash el pasado 9 de noviembre cuando tres personas murieron y 25 resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la vía Corongo-Chimbote, en el tramo conocido como Taricá, en el distrito de Cusca, en la provincia ancashina de Corongo
La unidad de la empresa San Isidro se salió de la carretera y cayó a un precipicio de aproximadamente 50 metros, en circunstancias que son motivo de investigación.
Nuestro periodista, citando fuentes policiales, informó que los fallecidos fueron identificados como Javier Solís Lozano (52), conductor del bus, y la docente Whitney Asnaram Vilela (34). Hay una tercera víctima mortal que permanece en condición de ‘NN’.
Los heridos fueron auxiliados y trasladados a los hospitales Eleazar Guzmán Barrón, de Nuevo Chimbote, y La Caleta de Chimbote, según información del Centro de Operaciones de Emergencia Regional - COER Áncash.
Te recomendamos
Grave accidente de bus en Ayacucho
Lo que mata no son las montañas sino la negligencia y la corrupción, que impiden tener carreteras en buen estado y conductores respetuosos de los códigos de seguridad.
Comparte esta noticia
Siguenos en