La tesis fiscal señala que este hecho se trataría de un posible caso de venganza por préstamo gota a gota en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
El Ministerio Público de la provincia del Santa informó este viernes el fallecimiento de la cuarta víctima de un ataque a mano armada dentro de un taller mecánico en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash.
La cuarta víctima mortal fue identificada como Adrián Fisher Huerta Valerio, de 38 años, quien permanecía en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional Eleazar Guzmán Barrón y falleció este viernes debido a la gravedad de sus heridas.
Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves, 14 de noviembre, cuando cinco hombres bebían cerveza dentro de un taller mecánico en el asentamiento humano Las Quintanas, según la versión fiscal.
La tesis fiscal señala que este hecho se trataría de un posible caso de venganza por préstamo gota a gota en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash.
Te recomendamos
Investigación fiscal
Según la investigación fiscal, una de las víctimas aparentemente estuvo sujeto a un préstamo gota a gota. Llegaron a cobrarle, pero se habría negado a pagar e incluso protagonizó una gresca con su victimario, quien se retiró y luego volvió con otras personas en un vehículo y disparó contra los cinco hombres quienes estaban en un taller mecánico.
La Primera fiscalía provincial Penal Corporativa de Nuevo Chimbote continúa con las diligencias para identificar a los asesinos, quienes serían extranjeros, dijo el fiscal Washington Andrade Bazán.
En tanto, hoy se realizará una vigilia por la salud de Héctor Barrantes Pineda, quién es el único sobreviviente del asesinato múltiple. El estado del hombre es muy crítico.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en