Este viernes se reiniciarán las tareas de ubicación del joven en el río Utcubamba, en la región Amazonas. En tanto, la Policía Nacional ha iniciado una rigurosa investigación para determinar el móvil del incidente.
Un joven, identificado como Mauro José Bazán Herrera, desapareció este jueves en las turbulentas aguas del río Utcubamba, a la altura del valle arrocero La Huaquilla, en la ciudad de Bagua, en la región Amazonas, informaron sus familiares.
Según las primeras informaciones, Mauro Bazán decidió ir a pescar con sus amigos en esa zona donde hay remanses, pero un remolino y la palizada habrían provocado que se hunda. Sus dos amigos salieron a flote nadando.
Hasta el lugar, llegó personal de Serenazgo, Bomberos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), así como la familia de la víctima para empezar con los trabajos de búsqueda.
Ellos recorrieron las riberas del río Utcubamba, desde la Huaquilla aguas abajo hasta el puente El Milagro, donde les cogió la noche sin tener resultados de su hallazgo.
Te recomendamos
Seguirán con los trabajos de búsqueda
Según sus familiares, Mauro José fue exestudiante del colegio agropecuario de Bagua y deja un bebé de 7 meses. La víctima vivía en el sector El Horno, ubicado a cinco minutos de la ciudad de Bagua.
Este viernes reiniciarán las tareas de ubicación del desaparecido en el río Utcubamba. En tanto, la Policía Nacional ha iniciado una rigurosa investigación para determinar el móvil del incidente.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en