El conductor fue interceptado, amenazado y maniatado por los delincuentes. La Policía Nacional ya está tras sus pasos.
Your browser doesn’t support HTML5 audio
Momentos de terror vivió el conductor de un camión cisterna que fue secuestrado esta madrugada por unos delincuentes que le robaron cerca de 10 350 galones de combustible premium.
El hecho se registró al promediar las 04:30 a.m., cuando el conductor, identificado como Ángel Guerra Santana, se dirigía a la región Piura para descargar el combustible. Sin embargo, fue interceptado en el sector Oquendo, en el distrito chalaco de Ventanilla, por dos vehículos en el que iban tres criminales.
Los delincuentes armados subieron al camión y, después, maniataron con cintillos de seguridad a Santana para sustraer el cargamento.
Te recomendamos
Después de horas de sufrimiento, el chofer fue encontrado al interior del camión, que fue abandonado en la cuadra 63 de la avenida Universitaria, en Los Olivos.
Pese a los golpes, Ángel Santana se encontraba estable, por lo que pudo acudir a la Comisaría Laura Caller Ibérico para presentar la denuncia por secuestro.
Delincuentes habrían descargado el combustible en SMP o Callao
Según el gerente de Seguridad Ciudadana de Los Olivos, William Valladares, los criminales habría descargado el combustible en San Martín de Porres o el Callao, zonas cercanas del lugar donde se produjo el secuestro.
“Se ha encontrado al conductor maniatado con un cintillo negro de plástico. Se le ha prestado los primeros auxilios. El señor refiere que había sido víctima de robo y secuestro en Ventanilla, y ha sido abandonado en Los Olivos”, comentó el funcionario a RPP Noticias.
Las cámaras de seguridad en el sector Oquendo serán vitales para determinar la ruta que siguieron los delincuentes.
Te recomendamos
Comparte esta noticia
Siguenos en